viernes, 10 de febrero de 2012

Sobre mi... y los libros

Me encontré a mi mismo leyendo, crecí atrapado en un libro hasta los dieciséis, de ahí pasé al cine y a la música.

Me gusta la literatura descriptiva, estilo María Gripe cuando leía literatura juvenil o Stephen King en Misery, también el ingenio que parece tocado por la magia como en Los renglones torcidos de dios de Torcuato Luca de Tena para mí los autores de oro en castellano son Vicente Blasco Ibáñez, Buero Vallejo, Benito Pérez Galdós y Ramón María del Valle Inclán.

Mi amigo Max estrella es la única persona que ha conseguido que me guste una obra de teatro y lea un libro más de diez veces.

Los cuatro jinetes del apocalipsis ha sido el último libro que he leído, ha sido como ver una superproducción de Hollywood el estilo narrativo es excelso, el soliloquio del anarquista de la buhardilla de al lado me recuerda a aquel preso compañero de calabozo de Max estrella y fue un libro muy valorado en la Francia de finales del siglo XIX.

Últimamente me estoy pasando al género ensayo ya que es muy util para las relacciones humanas. Estoy leyendo El arte de amar de Errich Fromm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario